Resto del País

Silvia Pinal manda mensaje sobre el pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

SILVIA P5.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Silvia Pinal envió un contundente mensaje sobre el polémico pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas, del que se rumoró inicialmente que tiene como trasfondo su impresionante herencia.

Desde hace varias semanas, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, lanzó serias acusaciones en contra de su sobrina, Michelle Salas y su tía Sylvia Pasquel.

Debido a esta terrible situación, Sylvia Pasquel compartió en su Instagram un comunicado en el que señaló que no está dispuesta a caer en provocaciones ni hablará mal de algún miembro de su familia, por lo que Frida Sofía nuevamente se lanzó en contra de sus familiares.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Por su parte Michelle Salas declaró ante los medios que respeta a sus parientes y no tienen ningún conflicto, por lo que la hija de Alejandra Guzmán celebró el silencio de su sobrina al publicar un video en redes acompañado de la frase; ‘obvio no tienes nada que decir’.

A escasos días de su salida del hospital, tras presentar un cuadro de neumonía que la mantuvo una semana internada, Silvia Pinal dejó clara su postura ante el comentado pleito entre sus hijas y nietas.

A través una entrevista vía telefónica para el programa Ventaneando, la primera actriz dijo estar mejor de salud y habló de la situación que generó la hija de la Guzmán:

Anuncios

Nada, no he visto nada ni voy a opinar, cómo me voy a meter si son mis nietas, ellas que se resuelvan”

Cuando se le cuestionó sobre una alfombra y otros objetos que supuestamente habían cambiado en su habitación, Silvia Pinal se limitó a bromear:

Quiero mi alfombra, quiero mis cosas, se llevaron mis cosas y no las han traído”

Respecto a si tiene preferencia por alguna integrante de la familia, explicó que no hay diferencias en el amor que siente por cada uno, por lo que los problemas que tengan entre ellos no afecta su perspectiva:

Anuncios

A todos (los quiero) por igual. A mis hijas también, pues si son las mamás de estas (Frida y Michelle), toda la vida han vivido, han comido, han trabajado y no les va mal”

Finalmente, Silvia Pinal explicó que uno de los motivos por los cuales se reserva sus comentarios es porque actualmente no convive mucho con Frida Sofía y Michelle Salas:

Además, a ellas (sus nietas) yo ya estoy acostumbrada a no verlas mucho, ellas casi no han vivido acá”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Univision, Milenio y Ventaneando

Foto: Instagram (@silviapinalmx) (@michellesalasb) (@ifridag)

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.