Resto del País

Michelle Salas rompe el silencio tras polémicos ataques de Frida Sofía

FRIDA LOCA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La pelea entre Michelle Salas y Frida Sofía continúa en las redes sociales. Esta vez es momento de hablar sobre el alto que una le puso a la otra hasta el punto de dejarla mal parada. Síguenos para conocer más de esta inquietante historia.

Recordemos que en semanas anteriores se platicó sobre los desplantes que Frida Sofía emitió en contra de Michelle Salas y también les dio duro a los integrantes de su familia, como es el caso de la actriz Sylvia Pasquel.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Con el objetivo de acabar con los percances, Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, le puso un alto a su rival de la forma más madura e inteligente posible, lo que generó revuelo en las redes sociales.

A raíz de lo ocurrido, los reporteros del programa Hoy localizaron a Michelle Salas tras su visita a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en la que se presentará el domingo para vender varias prendas de su guardarropa.

Anuncios

Michelle Salas aseguró que a pesar de que no tiene una gran familia, de verdad ama a su abuela, a su bisabuela, a su madre y todo mundo lo sabe; motivo por el que a pesar de las rencillas siempre estará presente la conexión.

Michelle Salas, que en un comienzo no deseaba retomar el tema del pleito con Frida Sofía, puntualizó que no tiene ningún comentario porque piensa que no es relevante, ya que el amor va más allá y no tiene incentivos para hablar mal de nadie, sin importar de quién se trate.

¿Qué te pareció lo que dijo Michelle Salas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de Las Estrellas, Hoy y Soy Carmíns.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.