Resto del País

Destrozan a Niurka Marcos por pasarse de tamales en última aparición pública

niurka f.JPG
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Niurka Marcos es una de las estrellas más polémicas y ‘revoltosas’ del mundo de la farándula en México, pues se caracteriza por ser una mujer ‘sin pelos en la lengua’ que dice todo lo que piensa o siente en el momento, sin importar las consecuencias.

Odiada por muchos y amada por otros, la realidad es que a Niurka le importa muy poco lo que piensen de ella.

En esta ocasión, Niurka asistió a una fiesta organizada por la actriz Bárbara Escalante, actual novia de José Eduardo Derbez, con quien ya lleva cuatro años de relación.

Bárbara compartió la velada a través de sus historias de Instagram, en donde apareció la famosa vedette haciendo de las suyas, bailando, cantando y contando uno que otro chiste; sin embargo, lo que más llamó la atención no fue precisamente eso, sino su aspecto, pues lució unos kilitos de más que quedaron evidenciados en la grabación.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En el video se observan los brazos de Niurka que, según sus seguidores, se ven bastante ‘gorditos’, además de que su complexión luce más robusta.

Aquí te dejamos las imágenes para que juzgues por ti mismo.

Anuncios

Evidentemente, las críticas no se hicieron esperar y decenas de sus detractores aseguraron que ya está ‘muy pasadita de peso’ y que en lugar de verse sensual, luce un poco ‘dejada’. Asímismo, dijeron que ya no se ve ‘tan jovencita’ como antes.

¿Qué opinas de la imagen de Niurka?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del Instagram de Bárbara Escalante, lanetanoticias.com y Niurka Marcos

Fotografías propiedad de Instagram

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.