Resto del País

Qué vas a hablar, güey: Frida Sofía desafía a Sylvia Pasquel tras comunicado

FRIDA LOCA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Frida Sofía desafió a su tía Sylvia Pasquel luego de que la actriz compartiera un comunicado en redes sociales sobre la situación de su familia.

Desde hace varios días, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ha publicado videos en Instagram donde ataca a sus parientes, principalmente a Michelle, hija de su prima Stephanie Salas.

Además de señalar que está harta de ser comparada con Michelle Salas, Frida Sofía reveló que su familia es una farsa, ya que nadie se habla y solo guardaban las apariencias por ser figuras públicas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Debido a esta situación Sylvia Pasquel fue cuestionada por la prensa sobre el problema entre su sobrina y su nieta, por lo que reveló que no le interesaba entrar en controversia por las acusaciones de su sobrina.

Luego de esto, Frida Sofía exhibió a su tía por presuntamente haber sostenido un romance con una de las exparejas de su abuela.

Este jueves, Sylvia Pasquel compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que expresó que era lamentable que se ventilaran de esa manera los asuntos familiares, ya que no era el modo apropiado de resolver las diferencias particulares:

Anuncios

Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia”

Sin embargo, reiteró su respeto para sus familiares y aclaró que no caería en provocaciones:

Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora”

Este viernes, Frida Sofía volvió a lanzarse sobre Sylvia Pasquel y advirtió que no piensa callar.

Anuncios

Por si fuera poco, aseguró que a su tía nunca le ha importado su familia y con ella en particular jamás ha habido una convivencia, por lo que no tienen nada qué decir al respecto:

Qué vas a hablar, güey”

Asimismo, advirtió que no se metan con ella o ventilará más secretos:

Síganle, porque saben muy bien lo que tengo aquí y no se me olvida”

Por otro lado, Frida Sofía señaló que ya está acostumbrada al acoso en redes, por lo que pidió a los medios no inventar que se está quejando por esta situación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticia.com, Radio Fórmula, Tribuna e Instagram (@chamonic)

Foto: Instagram (@ifridag)

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.