Resto del País

Sylvia Pasquel calla con categoría a Frida Sofía tras polémicas declaraciones

frida s2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Frida Sofía le dijo ‘arpía’ e ‘hipócrita’ a Sylvia Pasquel y la actriz le dio cachetada con guante blanco.

Desde hace varios días Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ha publicado videos en sus redes sociales en donde ataca a su familia, principalmente a Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, quien es su prima.

Tras criticar a Michelle Salas en incontables ocasiones, se le fue a la yugular a Sylvia Pasquel, su tía, quien trató de defender a Michelle de todas las declaraciones que hizo la hija de Guzmán en su contra.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Sylvia compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en EN que expresa lo siguiente:

Estoy consciente que pertenezco a una familia pública. Hemos estado expuestos a compartir muchos momentos de nuestra vida, y pues también los momentos difíciles”.

Asimismo, la actriz confesó que como cualquier otra familia, la dinastía Pinal también tiene sus diferencias, pero lo más importante es dejar un legado de amor en cada uno de ellos.

Anuncios

Frida Sofía señaló a Sylvia Pasquel de haberse metido con el novio de Silvia Pinal, madre de la actriz, y aunque esto es un hecho, la matriarca de la dinastía Pinal jamás había hablado al respecto públicamente.

Hay temas que creo que deben tratarse en la intimidad de nuestra familia. Por mi parte, quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas, y decirles también que amo, valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia”.

Para finalizar su comunicado, Sylvia Pasquel aseguró que ella nunca hablará mal de su familia, a pesar de lo que está ocurriendo en estos momentos, pues según ella misma, es la hermana mayor y quiere dar un buen ejemplo a sus sucesoras.

Anuncios

He aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público, con los medios de comunicación, y quiero agradecerles”.

Aquí te dejamos el documento.

Hasta este momento Frida Sofía no se ha pronunciado al respecto, pero es casi seguro que lo hará en los próximos días lo haga.

¿Qué opinas de lo que dijo?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y lanetanoticias.com

Fotografía propiedad de Univision

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.