Resto del País

Reviven video de ‘comportamiento extraño’ de la hija menor de Lucero y Mijares

lucero hija1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lucerito, la hija menor de Manuel Mijares y Lucero, ha sufrido el desprecio de una gran cantidad de internautas debido a su apariencia pues, a pesar de que apenas tiene catorce años, recibe duras críticas porque no se arregla a la manera de su madre.

Resultado de imagen para lucero y su hija

Pese a su naciente talento vocal, Lucerito recibe comentarios negativos por su forma de vestir desenfadada y casual, e incluso no ha faltado quien asegure que el estilo de la menor no va con el de sus padres.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tras las lacerantes opiniones, resurgió el video de una entrevista a la que acudieron ‘las tres Luceros’: abuela, madre e hija, en el cual, la pequeña, quien entonces tenía siete años, llamó mucho la atención debido a su comportamiento.

La pequeña, quien estuvo con su mamá durante toda la entrevista, era, como cualquier niña, muy inquieta, pues miraba de un lado a otro y quería llamar la atención de Lucero en varias ocasiones, mostrándole cosas o hablándole en voz baja.

Anuncios

Durante la entrevista, Lucero León y la intérprete de ‘Dueña de tu amor’ hablaron sobre su relación familiar y otras intimidades. Lucerito interrumpió en algunas ocasiones a su mamá, quien en ocasiones le decía, ‘Sí, mi vida’ con una sonrisa distraída, tras lo cual continuaba respondiendo las preguntas.

Tras la publicación de dicho video, varios internautas criticaron a la abuela y mamá por ir muy arregladas a la entrevista, mientras que, supuestamente, no se habría preocupado por la pequeña, a quien llevaron con botas café, pantalón negro, blusa morada y chaleco negro. Estos son algunos de los comentarios:

Anuncios

Porque no arreglaron a la niña, las 2 adultas muy producidas y a la niña ni siquiera la peinaron. 😕’, ‘La hija se parece al papá. Y no la critiquen, está distraída como cualquier niña…’ y ‘Las tres Luceros. Son una ternura!!” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico y La Neta Noticias

Fotos de YouTube (LUCEROCR1)

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.