Resto del País

Reviven video de ‘comportamiento extraño’ de la hija menor de Lucero y Mijares

lucero hija1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lucerito, la hija menor de Manuel Mijares y Lucero, ha sufrido el desprecio de una gran cantidad de internautas debido a su apariencia pues, a pesar de que apenas tiene catorce años, recibe duras críticas porque no se arregla a la manera de su madre.

Resultado de imagen para lucero y su hija

Pese a su naciente talento vocal, Lucerito recibe comentarios negativos por su forma de vestir desenfadada y casual, e incluso no ha faltado quien asegure que el estilo de la menor no va con el de sus padres.

Anuncios

Tras las lacerantes opiniones, resurgió el video de una entrevista a la que acudieron ‘las tres Luceros’: abuela, madre e hija, en el cual, la pequeña, quien entonces tenía siete años, llamó mucho la atención debido a su comportamiento.

La pequeña, quien estuvo con su mamá durante toda la entrevista, era, como cualquier niña, muy inquieta, pues miraba de un lado a otro y quería llamar la atención de Lucero en varias ocasiones, mostrándole cosas o hablándole en voz baja.

Anuncios

Durante la entrevista, Lucero León y la intérprete de ‘Dueña de tu amor’ hablaron sobre su relación familiar y otras intimidades. Lucerito interrumpió en algunas ocasiones a su mamá, quien en ocasiones le decía, ‘Sí, mi vida’ con una sonrisa distraída, tras lo cual continuaba respondiendo las preguntas.

Tras la publicación de dicho video, varios internautas criticaron a la abuela y mamá por ir muy arregladas a la entrevista, mientras que, supuestamente, no se habría preocupado por la pequeña, a quien llevaron con botas café, pantalón negro, blusa morada y chaleco negro. Estos son algunos de los comentarios:

Anuncios

Porque no arreglaron a la niña, las 2 adultas muy producidas y a la niña ni siquiera la peinaron. 😕’, ‘La hija se parece al papá. Y no la critiquen, está distraída como cualquier niña…’ y ‘Las tres Luceros. Son una ternura!!” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico y La Neta Noticias

Fotos de YouTube (LUCEROCR1)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: