Resto del País

¿Quién es el papá de Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán?

FOTO DE INTERNET
Anuncios

La famosa hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, recientemente se ha visto en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones en contra de Michelle Salas y toda su familia. Tanta atención hizo surgir en los medios de comunicación el tema sobre el papá de Frida, ¿quién es su padre y cuál es la relación que mantienen?

Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma tuvieron un romance de juventud y de este amor nació Frida en marzo de 1992. A pesar de que la pareja estuvo junta durante algún tiempo, la relación no prosperó y un par de años más tarde la historia de amor terminó, en medio de un escándalo que vivía Pablo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con el diario El Universal, el empresario enfrentó cargos en 2012 ante la ley por un supuesto fraude que lo separó momentáneamente de su hija. Después de varios episodios en la vida de la familia Guzmán, la propia Frida fue quien habló públicamente de su papá y reconoció la falta que le había hecho tras cuatro años de distanciamiento, ya que desde 2012 hasta su reconciliación en 2016 no mantuvieron contacto.

La joven de 27 años de edad aseguró que se dejó influenciar por el amor y eso le ayudó a retomar su relación:

Anuncios

La idiosincrasia es una opción. Puedes elegir arrastrar tus malos momentos contigo, son pesados. A veces tienes que dejar ir y perdonar y dejar que el amor gobierne”.

Asimismo, la hija de Alejandra Guzmán tiene tres medios hermanos, Emiliano, Natasha y Bibi, frutos del matrimonio de Pablo con Beatriz Pasquel. La relación que mantiene con ellos es bastante buena, pues en varias ocasiones ha expresado su preocupación y cariño por ellos, incluso Beatriz y Frida han demostrado buenos lazos.

La idiosincrasia es una opción. Puedes elegir arrastrar tus malos momentos contigo, son pesados. A veces tienes que dejar ir y perdonar y dejar que el amor gobierne”.

Anuncios

Asimismo, la hija de Alejandra Guzmán tiene tres medios hermanos, Emiliano, Natasha y Bibi, frutos del matrimonio de Pablo con Beatriz Pasquel. La relación que mantiene con ellos es bastante buena, pues en varias ocasiones ha expresado su preocupación y cariño por ellos, incluso Beatriz y Frida han demostrado buenos lazos

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Clase in, El Universal y Quién.

Fotos: Clase in

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.