política

Comandante Cobra exhibe supuesto romance prohibido de Peña Nieto

peña feo 1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ivan Riebeling, mejor conocido como el Comandante Cobra, exhibió un supuesto romance prohibido que el expresidente Enrique Peña Nieto habría sostenido con un reconocido político.

En 2016, Peña Nieto se vio envuelto en la polémica debido a que comenzó a circular en la red el rumor de que tenía una relación con Eduardo Verástegui, luego de que el actor fuera invitado a una gira por el Vaticano hecha por el exmandatario.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Aunque no se dieron pruebas irrefutables de este presunto romance homosexual, varios medios señalaron que eso explicaría el ascenso de la estrella, pues su carrera artística no fue tan prolífica como para justificar que se codeara con el presidente de la república.

Ahora, a través de un video publicado en YouTube, el Comandante Cobra revivió los rumores sobre los amores prohibidos de Peña Nieto al señalar que habría sostenido algo más que una amistad con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, esposo de la actriz Anahí.

Anuncios

Además de mencionar que los políticos recientemente pusieron fin a su romance, Ivan Riebeling aseguró que Angélica Rivera anunció su divorcio debido a que ya estaba cansada de lidiar con el contrato millonario que firmó para interpretar a la esposa de Peña Nieto.

Por si fuera poco, el Comandante Cobra aseguró que la modelo Tania Ruiz habría recibido un jugoso pago para hacerse pasar por la nueva conquista del exmandatario, y así evitar que se desate la polémica en torno a su romance prohibido con el exgobernador de Chiapas.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Chacaleo, Efecto Noticia y La Neta Noticias

Foto: Instagram (@velascom_) (@epn) (@taniaruize)

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.