Resto del País

Silvia Pinal, entre lágrimas, recuerda la trágica muerte de su hija Viridiana

EMOTICON SOR1

Anuncios

Una vez más, la bioserie Silvia Pinal frente a ti dio de qué hablar, pues hizo recordar un momento sumamente trágico para la famosa familia: la repentina muerte de Viridiana Alatriste, una de las hijas de Silvia.

La joven falleció a los diecinueve años a causa de un accidente automovilístico, el cual presuntamente continúa en el misterio, pues se asegura que la joven actriz no había bebido ni consumido alguna sustancia que alterara sus sentidos. Solamente se especificó en los medios que Viridiana no traía puesto el cinturón de seguridad.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El día de hoy, fue el turno de Silvia Pinal de hablar acerca de este penoso episodio ocurrido en 1982, del cual aseguró que nunca se repuso del todo, pues nada volvió a ser igual para ella. La primera actriz dijo lo siguiente en la sección ‘A corazón abierto’ de Hoy:

La muerte de Viridiana fue para mí como un reloj que se detuvo pronto y, aunque yo me empeñé en darle cuerda y lo hice mover a la fuerza, nunca más funcionó igual (…) ¿Qué te puedo decir?, el dolor, la pena. Eso no tiene explicación”.

Anuncios

Casandra Sánchez Navarro, la actriz que dio vida a Viridiana en la bioserie, contó muy conmovida que cuando Silvia Pinal la vio caracterizada como su hija rompió en llanto, demostrando una vez más lo mucho que Silvia sufrió por la joven, de quien se aseguraba, era la más hermosa de sus hijas y una promesa de la actuación.

Finalmente, Silvia contó que, pese a los recuerdos que irremediblemente le llegan con frecuencia, tiene memorias muy bellas a su lado:

No es una cosa que olvides, jamás, siempre está contigo. Siempre estás recordando y afortunadamente tengo recuerdos buenos, que hubiera sido terrible no tenerlos”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Silla Rosa y La Neta Noticias

Fotos de Univision y Quién

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.