Resto del País

¿Quién es el sonidista agredido por Luis Miguel? El Sol podría ser demandado

luis miguel xd
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los últimos conciertos de Luis Miguel quedó manchado una vez más por un desempeño por parte del cantante que dejó mucho que desear; sin embargo, como en otras ocasiones, la razón habría sido una falla en el sonido, según aseguraba El Sol.

Todo ocurrió en Panamá donde, mientras Luis Miguel interpretaba el tema ‘Decídete’, se escuchó como si se quebrara su voz, y tras cantar un par de líneas más, dejó de dar el show y se dirigió hacia el técnico de sonido y lo agredió aventándole un micrófono.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Una gran cantidad de asistentes se quejó en redes asegurando que Luis Miguel cantó los temas incompletos, pues se quejaba con frecuencia de fallas en el sonido, que no fueron perceptibles para el público que, de manera contraria, aseguró que quien parecía andar mal era él.

En los últimos recitales de una gira que lo está haciendo recorrer todo el continente, el músico había mostrado su desagrado mediante gestos y miradas cargadas de furia; pero nadie esperaba una agresión semejante

Cabe recordar que Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada de El Sol, asegura que el cantante sufre de una condición en el oído que lo hace escuchar un zumbido permanentemente:

Anuncios

Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación… Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído”.

Asimismo, los fans aseguraron que parecía que, en lugar de haber acudido al concierto de Luis Miguel, habían ido a un karaoke, pues El Sol los dejó cantando solos en múltiples ocasiones.

Anuncios

Con información y fotos de Infobae, Letra Roja y lanetanoticias.com
Posteriormente, el cantante ingresa hacia el lugar del sonidista donde continuó la agresión, la cual supuestamente terminó a golpes, por lo que uno de los guardaespaldas del cantante los separó.

De acuerdo con Infobae, el sonidista llamado Robert, mejor conocido en redes como Matthewmatics, es de origen estadounidense y ha trabajado para Luis Miguel desde hace un año.

La última agresión recibida y pelea habría sido la gota que derramó el vaso, por lo que el sujeto, cuya identidad no se ha hecho del conocimiento público, habría decidido denunciar al cantante.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.