política

Queman a “La Gaviota” por aparecer en Miami con chaqueta de 50 mil pesos.

GAVIOTA FEA4.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Angélica Rivera está de nueva cuenta frente a la cámara en relación con una prenda que lució en una reunión que tuvo con la madre y la tía del cantante Maluma.

En varias fotografías de Instagram se vio a la actriz Angélica Rivera, de 49 años, en Miami con una prenda creada por una prestigiosa casa de moda en Italia.

A pesar de que esta vez no fue la propia Angélica Rivera quien compartió la reunión familiar, sino la madre de Maluma, Marlli Arias, lo que saltó a la vista fue la reaparición de La Gaviota y el lujo en su ser.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Un hecho que sorprendió a los internautas fue que la madre de Maluma también era acompañada por la tía del artista, Yudy Arias; una tercia que rompió los esquemas en Instagram.

De acuerdo con el portal Univision, Angélica Rivera apareció con una chaqueta del diseñador Valentino Chevron, un ropaje que fue creado en Italia y cuyo valor ronda entre los 2 mil 790 dólares, es decir, más de 50 mil pesos mexicanos.

Anuncios

La chaqueta que utilizó Angélica Rivera fue construida usando seda en su totalidad, esto según lo revelado por la página de la prestigiada marca de ropa.

La actriz Angélica Rivera no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, esto después de informar el 9 de febrero todo sobre el divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto; motivo por el que los medios de comunicación la buscarían para conocer su versión de los hechos.

Anuncios

Mientras Angélica Rivera apareció con los familiares de Maluma, el exmandatario Enrique Peña Nieto fue supuestamente captado con Tania Ruiz Eichelmann en una fiesta en Acapulco, Guerrero.

Al ser entrevistada el 9 de febrero, Tania Ruiz habló sin problemas de la relación con Enrique Peña Nieto, hecho por el que admitió que ella y el expresidente están en proceso de conocerse y esperará a que el político termine con sus ciclos para ver lo que les depara el futuro.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de Quién, Diario La Verdad y Univision

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.