Resto del País

Popocatépetl, sismo, epidemia y más: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente

VIDENTE S6.jpeg

Anuncios

Mhoni Vidente, una de las grandes astrólogas en México, está aquí para revelar las predicciones más fuertes como cada martes en su segmento denominado Ruleta Esotérica del programa Hoy.

La astróloga comenzó con el tema de los atentados al revelar que ve más ataques en Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Holanda. Además, predijo que se ocurriría un incidente muy fuerte en Francia.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En relación con lo que ocurrió con el volcán Popocatépetl el día de ayer, Mhoni Vidente invitó a los ciudadanos a no espantarse, ya que es parte del proceso de renovación de la tierra, en donde se eliminarán las energías negativas, pero también habrá un sismo de 5.6 o 5.7 grados.

Al girar la ruleta tocó hablar sobre el actor Adrián Uribe, quien según Mhoni Vidente, no se ha fijado en la persona ideal y por ello anda solo, pero la astróloga vio que él tendrá una pareja nueva del signo de Acuario o Géminis con la que podría quedarse para siempre.

Anuncios

Mhoni Vidente habló sobre la primavera, estación en la que nace Dios, quien atrae energías positivas para el mundo; motivo por el cual exhortó a encender una veladora blanca, ponerse agua bendita y perfume para atraer toda la abundancia posible.

La astróloga afirmó que habrá Luna Llena el 21 de marzo, por lo que Mhoni Vidente invitó a darse baños con canela y usar plata para quitarse a los hombres que afectan a uno tras un divorcio o una relación fallida.

Anuncios

Sobre el ámbito de las enfermedades, Mhoni Vidente explicó que ve una viral tipo gripa que vendría de las gallinas o de las aves a nivel mundial; hecho por el que exhortó a cuidarse mucho y más a los niños y ancianos.

Al platicar sobre el programa Pequeños Gigantes, Mhoni Vidente puntualizó que ve que ganará un niño, el cual podría provenir del norte.

Mhoni Vidente finalizó el segmento desmintiendo la noticia de que Paulina Rubio está embarazada, pero sí la vio muy enamorada de una persona de 24 o 25 años.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Oro Noticias y YouTube

Con información de Hoy y lanetanoticias.com
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.