Resto del País

Nicolás Celis: el supuesto novio de Yalitza Aparicio del que todos hablan

yalitza m.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El amor está en el aire y llega cuando uno menos lo espera o al menos eso fue lo que pareció con la actriz Yalitza Aparicio, a la que emparejaron con un galán que rompió los esquemas en el cine.

La actriz Yalitza Aparicio se encuentra en boca de todos después de que se difundiera la noticia sobre su presunta pareja, identificada como el productor de cine Nicolás Celis, con el que se le vio en diferentes eventos dando rienda suelta a la algarabía.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los cibernautas se dieron a la tarea de etiquetar a Yalitza Aparicio y a Nicolás Celis como la pareja favorita de Instagram, ya que los famosos fueron captados deleitándose con las fiestas de gala en relación con el mundo del cine.

Inclusive, hubo algunos cibernautas que pensaron que Yalitza Aparicio y Nicolás Celis se veían muy alegres en los Premios Golden Globs, lugar en el que el filme Roma, del director Alfonso Cuarón, se llevó tres galardones e impulsó con ello una indiscutible victoria para México.

Anuncios

Un dato que hay que recordar es que Nicolás Celis también fue parte vital de la producción de Roma, momento en el que tuvo el placer de conocer a Yalitza Aparicio, con la que vivió situaciones de locura gracias a la película.

Entre las producciones de Nicolás Celis destacan Agua fría de mar y Ver llover, proyectos con los que ganó varias preseas como las Fénix y los Premios Ariel.

Es necesario aclarar que la información antes presentada pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por Yalitza Aparicio y Nicolás Celis, quienes seguramente serán buscados por los portales de noticias.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram y Publimetro

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, StarMedia y El Debate

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.