Resto del País

De actriz a bailarina erótica: la nueva transformación de Geraldine Bazán (FOTO)

GERALDINE 1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Geraldine Bazán continúa conquistando al público con su talento como actriz, y como prueba está la última ‘transformación’ que ha tenido al enfrentarse a un papel totalmente nuevo en la serie Falsa identidad de Netflix.

En esta ocasión, Geraldine sorprendió con su papel de Marlene, una bailarina exótica, razón por la que sacó su lado más sensual y salvaje ante las cámaras.
PUBLICIDAD


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Geraldine compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que estaba caracterizada con un atrevido body verde, así como calzado de plataforma en el mismo color.

Los tonos fosforescentes también adornaron su rostro; sin embargo, llamó más la atención el increíble bronceado que lució.

Este fue el mensaje con el que Geraldine invitó a sus fans a opinar sobre su personaje:

Anuncios

Ya pueden ver @falsaidentidadtv en @netflixlat @netflixes
Hoy #diadeasueto que no tienen naaada que hacer échense un maratón!!! Aquí la #Marlene en traje de carácter en #Babel, veanla para que vean de que les estoy hablando!!!
Ahhh ya la están viendo!!! Super!! Cuéntenme, que les parece!!???” [sic].

Anuncios

La actriz de 36 años recibió un sinfín de halagos en la red social, en los que le comunicaron que están fascinados con su papel, e incluso solicitaron que se hiciera una segunda temporada. Otros se centraron en la apariencia de la actriz y dijeron que lucía más guapa que nunca.

La instantánea reunió en tan solo algunas horas 89 mil 821 ‘Me gusta’, cantidad que continúa aumentando minuto a minuto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate y Radio Fórmula

Fotos de Instagram (@geraldinebazan)EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.