Resto del País

A la cac… se le jala: los despiadados mensajes de Laura Bozzo a Irina Baeva

bozo xd
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Laura Bozzo impactó a la audiencia de Intrusos al enviar algunos despiadados mensajes a Irina Baeva sobre su romance con Gabriel Soto.

La semana pasada Laura Bozzo causó polémica luego de arremeter contra Gabriel Soto e Irina Baeva por su polémica relación durante una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca.

La presentadora peruana se ganó la aprobación de la audiencia con sus declaraciones, por lo que no dudó en volver a expresar su sentir en la emisión de Intrusos de este lunes 18 de marzo.

Además de reiterar que Gabriel Soto es ‘el desgraciado del año’, Laura Bozzo señaló que Irina Baeva no es tan inocente como muchos piensan, ya que no dudó en iniciar un romance con el actor sabiendo que tenía familia.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Por si fuera poco, la peruana envió un contundente mensaje a la rusa, de quien dijo que no será bella para siempre:

¿Te crees muy linda, no? Regia, espectacular, pero pasan los años y esto se cae”

Asimismo, no tuvo reparo en minimizar a Irina Baeva al compararla con Geraldine Bazán:

Geraldine tiene talento, tú solo vales por tu físico y ¿sabes qué? eres una mala persona, porque la gente que es una buena persona no se mete con un hombre casado”

Anuncios

No conforme, Laura Bozzo fue aún más lejos y señaló que le dan asco las mujeres como Irina Baeva, pues además de destruir un hogar, no tienen la capacidad de construir uno:

Al final el karma es karma (…) Cuando viven con la amante realmente la cosa es diferente, es muy diferente porque valoras lo que tienes cuando lo pierdes”

Además de mencionar que las mujeres como Irina Baeva no valen la pena, la peruana reiteró su respeto para Geraldine Bazán, de quien expresó admiración por exponer a quien dañó a su familia.

Anuncios

Sin embargo, no se detuvo ahí, pues señaló que este asunto de la rusa debe desecharlo por completo:

Geraldine, eres lo máximo. Hiciste bien en hablar todo y ¿sabes qué? olvídate. A la ca** se le jala”

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro, Intrusos y La Neta Noticias

Foto: Instagram (@laurabozzo_of) (@irinabaeva)

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.