Resto del País

Victoria Ruffo, rodeada de guaruras y lujos a cargo del erario

emoticon enojado1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde que AMLO, presidente de México, estaba en campaña, se rigió bajo el principio de austeridad, pues en todos sus discursos afirmaba que no puede haber Gobierno rico con pueblo pobre y eso lo llevó a mantener ese perfil hasta la actualidad.

A pesar de que todos los políticos deberían regirse bajo este estandarte, parece que Victoria Ruffo, esposa del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, no lo tiene muy claro, pues según el diario Reforma, se le ha visto acompañada por un fuerte dispositivo de seguridad.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Hasta este momento ni Victoria Ruffo ni Omar Fayad se han pronunciado al respecto, para confirmar o desmentir dicha información, pero se espera que lo hagan en los próximos días.

Por su parte, seguidores de la talentosa actriz emitieron su postura ante esto y dicen que no lo creen, pues Victoria siempre se ha caracterizado por ser una mujer sencilla y sin pretenciones.

Anuncios

Victoria Ruffo ha sido una de las actrices más queridas por el público mexicano, pues a lo largo de su carrera se ganó el corazón de todos aquellos televidentes que fueron testigos de su talento en infinidad de producciones.

La actriz sostuvo un polémico matrimonio con el comediante Eugenio Derbez, pues se dijo que la boda fue una farsa y que el juez había sido contratado por el mismo actor; sin embargo, el actor desmintió dicha información.

¿Qué opinas de estos señalamientos?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Diario Reforma y La Silla Rota

Fotografía propiedad de Quién y Plano Informativo

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.