política

Vicente Fox está malito de la cabeza, y no lo decimos nosotros: lo dice El Jefe Diego

FOX ENOJADO 5.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los comentarios del expresidente de México Vicente Fox que realiza en su cuenta de Twitter están provocando disgustos entre sus compañeros del Partido Acción Nacional (PAN), entre los que se encuentran el Jefe Diego.

Aunque desde hace más de cuatro años que Vicente Fox dejó de ser militante del PAN, ha tenido constante apoyo de los integrantes del partido; sin embargo, algunos de ellos se dieron cuenta de que el expresidente está perdiendo los estribos.

Al menos eso fue lo que aseguró el Jefe Diego en lo que parece ser una entrevista con Proceso Tv. El video del panista fue colado por el usuario de Twitter Rodrigo Tapia en una publicación de Fox, en la que el expresidente menciona que Andrés Manuel López Obrador y Yeidckol Polevnsky deben pensar antes de arruinar al país.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Este es el tuit de Fox:

Por lo anterior, el usuario de Twitter colgó un video en donde el Jefe Diego asegura que apoyaba al expresidente, pero que tras los comentarios que realiza en redes sociales y en eventos públicos se dio cuenta de que había perdido la cabeza.

Anuncios

En el video, Jefe Diego afirma que Fox hizo un cambio importante en México al derrocar al partido que había estado por décadas gobernando al país, el Revolucionario Institucional, provocando que los ciudadanos tuvieran confianza en él, pero que sus tropiezos arruinaron su mandato.

Así lo mencionó el panista: Es un tipo que levantó gran entusiasmo, que logró un gran cambio para dejar atrás todo un sistema hegemónico que abrió las puertas de la alternancia, que después desbarro en muchos aspectos”. Sin embargo, el Jefe Diego aseguró que Fox ya no se encuentra bien de sus facultades mentales y que es ‘verdaderamente penoso’ que el expresidente haya perdido el camino por no saber quién es como ser humano.

Anuncios

En palabras de Fernández de Cevallos:

Yo creo que es un hombre que está mal de la cabeza y ahí sí, solo los médicos que saben de eso y en su caso Dios. Yo no lo juzgo de ninguna manera, pero es un hombre que anda mal de la cabeza, de dar pena. Al momento, Vicente Fox no ha dado declaraciones al respecto, pero continúa publicando mensajes en contra del gobierno de López Obrador.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter @VicenteFoxQue, @M6Rodrigo y La Neta Noticias.

Fotografía ilustrativa: La Neta Noticias.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.