Resto del País

Última entrevista de Jenni Rivera confirma pleito con la Chiquis ¿por su esposo?

jeni 6.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La Diva de la Banda falleció enojada con la Chiquis, pues supuestamente se metió con su exesposo, Esteban Loaiza.

Una entrevista de Jenni Rivera, publicada el 9 de diciembre de 2012, muestra a la cantante mexicana enojada con su primogénita, la Chiquis Rivera.

El video del momento comenzó a circular nuevamente esta semana, pues hace algunos días el exesposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, recibió su sentencia por tráfico de drogas y posible distribución, por lo que tendrá que pasar tres años en prisión y cinco de libertad condicional.

La entrevista fue realizada cuando la Diva de la Banda llegaba con su mamá, Doña Rosa Saavedra, al aeropuerto de Los Ángeles, California.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Luego de preguntarle sobre cuatro presentaciones que estuvieron llenas en su totalidad, el periodista le cuestiona directamente a la cantante si es cierto que confirmó que
Chiquis le había coqueteado a su entonces esposo, a lo que ella responde:

Yo no he confirmado nada”.

Anuncios

‘¿Por qué no defender a Chiquis?’, continúa el entrevistador, a lo que Jenni responde tajantemente: ‘¿Por qué no la defiendes tú?’.

Jenni Rivera cerró la pequeña entrevista con un: ‘no tengo nada que comentar’.

Evidentemente, la cantante estaba muy molesta con su hija antes de morir y desafortunadamente, nunca pudieron limar sus asperezas, pues pocos días después de dicha entrevista, la Diva murió en un accidente aéreo.



¿Crees que la Chiquis se metió con Esteban Loaiza?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.