Resto del País

¡Tacaña! Conductora de TV Azteca humilla y golpea a mariachis para no pagarles

emoticon enojado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La conductora de TV Azteca no controló su enojo y terminó rompiendo el instrumento del mariachi.

En redes comenzó a circular un video en el que se observa a una presentadora de la empresa TV Azteca golpeando e insultando a un grupo de mariachis que horas antes había prestado sus servicios a un programa de la televisora.

La periodista Nelsie Carrillo compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que un mariachi denuncia lo ocurrido en TV Azteca, en donde esperó junto a su equipo más de una hora para tocar solo tres canciones en un programa de Monterrey.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El pago del mariachi por las tres canciones y el tiempo de espera, era de 4 mil pesos; monto que la televisora no quería pagar.

El músico contó que la conductora de TV Azteca Monterey, Abril Cervera, se negó a pagarles y los corrió del foro de grabación, no sin antes insultarlos y humillarlos públicamente.

Aquí en TV Azteca, nada más que Abril Cervera no quiere pagar porque tocamos tres canciones y esperamos una hora y todo el foro está enojado con nosotros; una hora 20 se cobran 4 mil pesos”.

Anuncios

El integrante del mariachi argumentó que ‘trabajo es trabajo, y que ellos ofrecen buen servicio y calidad, por lo que deberían pagarles lo que es’.

En la grabación se observa a la conductora de TV Azteca diciendo lo siguiente:

¿Quién les dijo que se fueran después de tres canciones? ¿quien te dijo a ti? No es por tiempo, pendejo (…) a mí nunca me dijiste que era por tiempo, estúpido. No me interesa tu puto tiempo, estás ahí y terminas el trabajo”.

Tras los insultos, la conductora toma uno de los instrumentos del mariachi, lo destroza e intenta golpear al músico.

Anuncios

Grábame, cabrón, grábame para reventarte”.

Al final de la grabación el mariachi advierte a la conductora que la demandará. Hasta este momento TV Azteca no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días.

Aquí te dejamos las imágenes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Nelssie Carrillo y TVyNovelas

Fotografías propiedad de lanetanoticias.com, Instagram y capturas de pantalla

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.