política

Noroña le dice a oposición que, aunque le duela, AMLO es su mero padre

noroña l
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña les ‘refrescó la memoria’ a las bancadas de oposición en la Cámara Baja al mencionarles que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es su padre.

Durante su intervención del pasado jueves, Noroña mencionó que un diputado del Partido Acción Nacional dijo que AMLO parecía el papá de todos los legisladores que apoyan sus propuestas.

Por lo anterior, el diputado petista aseguró que no solo es el padre de los que están con él, sino que también es el de la oposición, ya que es el padre de la nación completa y, aunque no lo quieran, obedecerán sus lineamientos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En palabras de Noroña:

Mire, el compañero presidente es su mero padre, de la oposición, la verdad, es así, aunque no les guste, que les pese, va a ser un buen padre porque va a sacar a la patria con todos nosotros, luchando”.

Asimismo, Noroña afirmó que los opositores tenían miedo de la revocación de mandato y que por eso no quería emitir su voto durante la sesión para la aprobación de esta reforma y la participación ciudadana.

Anuncios

Están usando mentiras para descalificar esta iniciativa que va a hacer una herramienta para el pueblo de México”.

Finalmente, de acuerdo con Noroña, los opositores creen que AMLO traicionará al país y no dejará la Presidencia hasta que él quiera, aun si se lo demanda la gente; sin embargo, el diputado aseguró que no es necesario que el presidente López Obrador se mantenga, ya que con otro diputado seguirán ganando.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de 3,2,1, YouTube @MartínNolasco y La Neta Noticias.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.