Resto del País

¡La vio cerca! Sylvia Pasquel, a punto de morir a causa de un paro respiratorio

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Inés Gómez Mont reveló por qué Sylvia Pasquel no fue a ver a su madre, Silvia Pinal
Silvia Pinal permanece en el hospital después de que tuviera algunos problemas de salud y, según Alejandra Guzmán, solo ella y su hermano Luis han visitado a la matriarca de la dinastía Pinal; sin embargo, todos se preguntan dónde está Sylvia Pasquel.

Inés Gómez Mont, conductora del matutino de Televisa, reveló que mientras Silvia Pinal se recupera en un hospital de la Ciudad de México, Sylvia Pasquel también enfrenta una complicación médica que le impide ir a ver a su madre.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Enrique confirma que doña Silvia saldrá mañana sábado del hospital (…) Por otro lado, también aseguró que Sylvia Pasquel también se encuentra enferma: estuvo a punto de sufrir un paro respiratorio y por esto tomo la decisión de irse a Acapulco”.

Esto explicaría por qué Sylvia no se ha acercado a su madre, a pesar de que siempre han sido muy unidas.

Anuncios

Una fuente cercana a Sylvia Pasquel aseguró que la actriz estuvo al borde de la muerte y que ordenó que la información sobre su salud se mantuviera en secreto, pues no quería alarmar a su madre, quien también se encontraba delicada.

Usuarios de las redes sociales y seguidores de Silvia Pinal aseguraron que es inaudito que los hijos y la familia de la actriz no se hayan acercado a ella en los momentos más difíciles.

Anuncios

Hasta este momento ni Silvia Pinal ni Sylvia Pasquel se han pronunciado al respecto, pero se espera que lo hagan en los próximos días.

¿Qué opinas de esta situación?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Programa Hoy y El Debate

Fotografías propiedad de Univision y Operación Rescate

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.