Resto del País

Geraldine Bazán muestra figura en vestido; Irina Baeva le responde con leggings

GERAL 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una nueva disputa se registró este viernes en relación con dos estrellas del mundo del espectáculo, quienes mostraron sus mejores encantos en diferentes sitios. Nos referimos con esto a Irina Baeva y a Geraldine Bazán.

La actriz Irina Baeva presumió su cuerpo de infarto en ajustados leggings color negro y acompañó el estilo con un top blanco mientras se encontraba haciendo ejercicio en el gimnasio.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Gracias a las prendas que utilizó Irina Baeva fue posible recrearse la pupila con sus atributos, conformados por una cintura de avispa, torneadas piernas y abultados senos, sin dejar de lado la belleza rubia que la caracteriza.

Después del escándalo que representó la relación de Irina Baeva con Gabriel Soto, la estrella de televisión aseguró que está más lista que nunca para continuar con sus acciones en el ámbito laboral.

Anuncios

Tras la publicación de Irina Baeva, llegó el turno de Geraldine Bazán de presumir su silueta en diferentes poses, lo que hizo que los fanáticos cayeran rendidos a los pies de la exesposa de Gabriel Soto.

En el post de Geraldine Bazán se vio a la actriz con un vestido en tonos rojo y negro con un prominente escote; una caída diminuta con la que los fans se asombraron por sus kilométricas piernas y su ‘pechonalidad’.

Anuncios

La publicación de Geraldine Bazán fue un rotundo éxito, ya que acumuló más de 151 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Los halagos no se hicieron esperar y algunos cibernautas destacaron que Geraldine Bazán es la más bella, por encima de Irina Baeva; mientras que otros usuarios consideraron el post de la estrella como una indirecta en contra de la publicación en leggings de su rival.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de Soy Carmín y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.