política

Fox afirma que pedir una disculpa a padres de la Guardería ABC es “perder el miserable tiempo”

FOX ENOJADO 5.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Después que el gobierno federal anunciara que ofrecerá una disculpa pública a los padres de los 49 niños que fallecieron y más de cien resultaron heridos, todos de entre cinco meses y cinco años de edad. en el incendio de la Guardería ABC, en Sonora, a diez años de estos hechos.

Por otro lado, como siempre el expresidente Vicente Fox Quesada noto una vez más su presencia, por lo que este arremetió con este anuncio, y criticó fuertemente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por este tipo de acciones.

En su cuenta de Twitter, el exmandatario se refirió al anuncio que hizo el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, quien, en su comparecencia ante comisiones del Senado, adelantó que el gobierno de López Obrador ofrecerá una disculpa por la tragedia, ocurrida el 5 de junio de 2009.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El Guanajuatense, quien se ha prestigiado por ser uno de los políticos más críticos de la actual administración, de López Obrador escribió un mensaje en el que asegura que este tipo de actos simbólicos son una “pérdida de tiempo”.

¡Pónganse a trabajar, a resolver, a cumplir!! Déjense de disculpas y descalificar el pasado. Hay demasiado que hacer para seguir perdiendo miserablemente el tiempo”, refirió en Twitter.

Anuncios

También hay que destacar que La estancia infantil privada funcionaba por el modelo de subrogación por el Instituto Mexicano del Seguro Social desde el 6 de agosto del 2001, cuando iniciaba el sexenio de Vicente Fox.

Pero las críticas no se hicieron esperar, por parte de los tuiteros, incluso insultaron al exmandatario.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.