Resto del País

Filtran comprometedor video de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que Geraldine Bazán ventilara cómo Irina Baeva se habría ido metiendo en su relación con Gabriel Soto de la manera más baja, la actriz de origen ruso no se ha podido quitar de encima el repudio de la gente. Incluso, se ha llegado a asegurar que tal escándalo le habría costado la cancelación de algunos proyectos, así como ver su reputación en mal estado.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Sin embargo, cada vez se demuestra un poco más que, en realidad, Gabriel Soto ha tenido un papel aún más importante en estos pleitos, pues no se ha caracterizado precisamente por su fidelidad.

A pesar de que Irina y Gabriel lograron su cometido y se quedaron juntos como pareja, gritándolo a los cuatro vientos, en esta ocasión surgió un comprometedor video en el que quedó en evidencia que, para Soto, nada es suficiente, pues esta vez fue captado con Marjorie de Sousa jugueteando en la playa.

Anuncios

Aunque había más personas con ellos alrededor, quedó evidenciado el interés de Soto hacia la guapa actriz, pues incluso la llegó a tomar de las manos y hasta la cargó ‘de a costalito’, como todo un donjuan ligando.

Cabe recordar que tal momento en la playa surgió por la puesta en esccena de ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, en la que actúan Aleida Núñez, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa. La última parada de la gira de la obra fe en Cancún, pretexto perfecto para disfrutar de las bondades del mar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula y La Neta Noticias

Fotos de MSN y TVyNovelasEMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.