Resto del País

¿Traición? Zuria Vega impacta al aparecer en TV Azteca hablando sobre proyecto

zuria 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aunque en años pasados era casi inconcebible que una personalidad de Televisa tuviera participaciones en proyectos o visitara algún programa de TV Azteca, el día de hoy es una práctica común, pues cada vez hay menos exclusividades y por lo tanto, menor riesgo de ser vetados para los actores.

Entre este grupo de famosos está Zuria Vega, quien a pesar de ser una cara reconocida en Televisa por su tremendo éxito en la telenovela Mi marido tiene más familia, parece que en cualquier caso, tendría un lugar asegurado en TV Azteca.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Todo comenzó cuando acudió al programa de espectáculos Ventaneando, en el que promocionó la última película en la que participó: En las buenas y en las malas, donde actúa al lado de su esposo, Alberto Guerra.

Resultado de imagen para zuria vega bebe

Por si fuera poco, la actriz tuvo un cálido recibimiento por parte de los conductores, quienes se mostraron muy interesados por el film, que trata sobre algunas de las problemáticas más comunes de los romances actuales, como la relatividad del amor y la inmediatez a la que están acostumbrados los enamorados. Así lo explicó la guapa Zuria:

Anuncios

A lo mejor lo que te funciona a ti [en las relaciones] a mí no. Vivimos bajo las leyes de la sociedad. Uno siempre dice ‘yo nunca perdonaría’, pero no sabes. No sabes hasta que lo estás viviendo. La película habla de cómo estamos hoy a un clic de tomar una decisión o de cortar una relación. La gente no se compromete en serio”.

Anuncios

Finalmente, Zuria Vega confesó que, a pesar de que el proyecto le ha traído un sinfín de satisfacciones profesionales y sentimentales, al principio sentía mucho temor y nervios de actuar en la misma película que su marido.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y La Neta Noticias
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.