Resto del País

Tijuanenses se roban alambre de púas que Ejercito de EU colocó en frontera con México.

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La CBP dio a conocer que el robo de este tipo de alambres es muy frecuente

El secretario de Seguridad Pública de Tijuana confirmó que las mallas de púas han incrementado en las viviendas de esta zona

Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) reportaron el robo del alambre de púas colocado en su frontera, el cual ha comenzado a aparecer en casa del lado mexicano, donde es usado como medida de seguridad.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Este alambre fue colocado por el gobierno del presidente Donald Trump, en tanto se resuelve el tema de la construcción de un muro fronterizo con México, y para evitar el ingreso ilegal de migrantes a su país.

Sin embargo, la CBP dio a conocer que el robo de este tipo de alambres es muy frecuente, principalmente en su frontera de San Diego, California, informó Revolución 3.0.

Al respecto, Marco Antonio Sotomayor, secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Baja California, confirmó que las mallas de púas, similares a las instaladas por el gobierno de Estados Unidos, han incrementado en las viviendas de esta zona.

Anuncios

“Desafortunadamente cuando se dan esos incidentes, pues son muy rápidos. En lo que llega la información, ya en muchos casos, o en la mayoría de los casos, ya no encontramos a nadie”, reconoció Sotomayor.

El funcionario tijuanense también comentó que por estos robos no se ha dado ninguna detención y detalló que los mismos se han registrado principalmente en la avenida Internacional y en el Bulevar Aeropuerto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.