política

PRI pasa por el peor momento; tiene que morir el antiguo partido: Moreira Valdez

PRI TRISTE
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy durante una entrevista Rubén Moreira Valdez, diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), admitió que el tricolor vive su peor momento; incluso, aseveró que debe morir.

El PRI pasa por el peor momento de su historia y que discutamos entre nosotros no es malo y que empiece a haber ese tipo de divisiones en los votos tampoco es malo, porque se está fraguando un nuevo PRI, tiene que morir un antiguo PRI y nacer un nuevo PRI, y en el nuevo PRI tiene que haber elecciones abiertas, donde la base cuente’ [sic]”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Asimismo, indicó que, de la elección de Enrique Peña al año pasado, perdieron 11 millones de votos, asegurando que más gente decidió por otros candidatos antes que por su fuerza política. Lo más grave, dijo, es que casi pierden su registro como partido político.

Subrayó que el partido que durante décadas fuera la fuerza política hegemónica enfrenta un grave problema, no tiene rumbo ideológico claro, le achacan contradicciones internas, y dijo que lo único que puede salvarlo es la legitimación de la misma militancia.

Anuncios

‘Es evidente que nos ha ido muy mal por lo que hemos hecho: no hay elecciones internas, no se selecciona a los candidatos democráticamente, la dirigencia actual hoy mismo no cuenta con el voto de la mayoría, y luego, cuando nos proponen por primera vez que un gobernante se someta al escrutinio público, le queremos decir que no’, confesó el priista.

Finalmente, informó que votó a favor de la revocación de mandato del Ejecutivo Federal, y dijo que respeta mucho la forma de pensar de su partido, argumentando que nadie los obligó a votar en línea.

Reconozco que nos dio nuestro espacio para nosotros votar como nosotros deseáramos”.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Zócalo y La Neta Noticias

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.