Resto del País

Pati Chapoy ridiculiza a Daniel Bisogno en entrevista con Chantal Andere

PATY C 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Chantal Andere respondió a los halagos del conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, quien en su momento declaró que fue un insulto el retiro del contrato de exclusividad con Televisa de la entrevistada y su madre.

El conductor Daniel Bisogno aprovechó su espacio en la emisión Ventaneando para remarcar el dinero que Chantal Andere y su madre le hicieron ganar a Televisa, sin olvidar el ejemplo de Manuel El Loco Valdés, quien tiene un contrato vitalicio.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Chantal Andere respondió de forma tranquila que sí estuvo agradecida con el trabajo que Televisa le dio durante mucho tiempo, externando que cuando le quitaron el beneficio, el director de San Ángel le explicó el motivo y los planes de la firma.

La actriz Chantal Andere comentó que tras lo ocurrido con Televisa la opción que tomó fue la de seguir adelante; una postura que aprendió gracias a su padre, quien la preparó para enfrentar los duros caminos de la vida.

Anuncios

Chantal Andere aseguró que su padre le dijo que debía ser siempre la mejor, fomentando la disciplina frente a cualquier labor.

Pati Chapoy no perdió la oportunidad para aclarar el malentendido por parte del panelista Daniel Bisgno, quien creyó en un inicio que perder el contrato de exclusividad representaba el despido en una empresa.

Anuncios

La conductora de Ventaneando refirió que Chantal Andere no está en la calle de la amargura y puede ser contratada sin problemas en otros proyectos como el teatro, el cine o las presentaciones, sin cumplir con la rigidez de una telenovela.

El video sobre la reacción de Pati Chapoy frente a la entrevista de Daniel Bisogno con Chantal Andere recabó más de 6 mil reproducciones en 24 horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de Me gusta pues com y lanetanoticiaas.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.