política

PAN lanza 10 propuestas ante el periodo de ‘incompetencia’ de AMLO

pan h.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de ayer Andrés Manuel López Obrador cumplió 100 días al frente de la Presidencia de México, y estará dirigiendo al Gobierno Federal hasta finales de 2024 en el periodo que el mandatario ha denominado como la Cuarta Transformación del país.

En Palacio Nacional, AMLO rindió un Informe de Gobierno de las acciones y estrategias que se han llevado a cabo en estos poco más de tres meses desde que llegó al poder el 1 de diciembre de 2018; sin embargo, los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se mostraron inconformes con el desempeño del mandatario.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, calificó de incompetente a la administración de López Obrador porque consideró que se han tomado malas decisiones en lo que va del sexenio.

Por lo anterior, el líder del PAN dijo:

Para nosotros claramente son 100 días de incompetencia”

La reactivación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm), en Texcoco, que fue cancelado.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además, el PAN indicó que en los meses de diciembre y enero incrementaron los homicidios dolosos y culposos, el número de secuestros, feminicidios, extorsiones y el robo a negocios, por lo que el blanquiazul ‘lanzó’ diez propuestas:

La creación de un programa que sirva para reactivar la inversión y el empleo en el país.
Que se implementen estrategias que dinamicen la banca de desarrollo para que se financie a las micro y medianas empresas.

Anuncios

Fortalecer los programas de estancias infantiles y que no exista recorte de presupuesto.

Continuar con los refugios para mujeres víctimas de violencia de género a nivel nacional.

Eliminar la política clientelar de gobierno. El PAN llamó a una política social que aumente las capacidades de las personas, pues dijo que la solución no es dar programas sociales a las personas.

Reformar el artículo 102 para poder contar con una Fiscalía totalmente autónoma, pues los panistas ven urgente procesar a todos los delincuentes.

Anuncios

Cambios en el gabinete de la Presidencia para permitir que lleguen verdaderos profesionales a los cargos en las distintas dependencias.

Resultados en materia de seguridad, así como fortalecer a Policías municipales y estatales.

Que el Gobierno de México reconozca a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, y desconozca el régimen de Nicolás Maduro.

El PAN es la segunda fuerza política en el Congreso, razón por la cual busca ser la oposición que trabaje en beneficio de la ciudadanía.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter, Político y El Sol de MéxicoEMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.