Resto del País

Le tunden a Ines Gómez Mont por lucir grosera minifalda en Televisa.

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las actrices más queridas y polémicas del medio de la farándula es Inés Gómez Mont, quien recientemente se convirtió en el blanco de críticas de parte de los cibernautas por enseñar de más con una minifalda que lució en televisión.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La conductora provocó gran revuelo en redes sociales luego de compartir en Instagram la fotografía en donde presume sus torneadas piernas con el vestuario elegido, imagen que generó molestia entre los usuarios que acusaron que ya a su edad no puede llevar una falda de ese estilo.

Hay que recordar que el estilo de Ines Gómez Mont es muy versátil y dinámico, además disfruta compartir frecuentemente fotografías donde luce increíbles atuendos que enamoran a todo el público. Sin embargo, en esta ocasión las cosas no fueron así, ya que Inés recibió muchas críticas con respecto a su look.

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje:

Anuncios

La postal alcanzó 13 mil likes hasta el cierre de esta edición, pero lo que sobresalió de la imagen fueron las críticas entre las que se encuentran las siguientes:

Por qué a Inés le gustarán tanto los vestido que parecen funda de almohada ?.; Se ve feo; No , muy feo todo, nada que ver contigo; ya no estás en edad para vestir de esa forma, eres hermosa, pero no te pases!!!” [sic].

Sin embargo, a pesar de todo, la mayoría de su público coincide en que Inés Gómez Mont continúa siendo una de las mujeres más hermosas de toda la televisión en México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín, Instagram y La Neta Noticias.
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.