Resto del País

Galilea Montijo confiesa que vive relación sentimental de a ‘Felices los 4’

galilea falda
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La conductora de Hoy reveló un momento íntimo poniendo como ejemplo un éxito del cantante colombiano.

Una de las mujeres más consentidas de la televisión mexicana es Galilea Montijo, quien ha logrado ganarse el cariño del público a través de los años en el matutino de Televisa Hoy.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Sin embargo, sus constantes polémicas la han vuelto ser un blanco constante de las críticas en redes sociales, pues algunos de sus comentarios son dinamitados por las ocurrencias de los usuarios.

En esta ocasión,durante el matutino Galilea Montijo detalló que está viviendo al máximo esta etapa de su vida al lado de su familia y para ejemplificarle a los televidentes el nivel de su felicidad decidió ocupar la canción de Maluma ‘Felices los 4’.

Anuncios

De acuerdo con Publimetro, durante el programa de este martes, Galilea Montijo quiso compartir con toda la gente que se encuentra en una etapa plena en su vida al lado de su hijo Mateo, así como los dos retoños de su esposo Fernando Reina (Claudio y Alexis).

La verdad es que hay ocasiones en las que siento que vivo como la canción Felices los 4, estoy muy contenta por convivir con ellos”.

Anuncios

La guapa conductora de Pequeños Gigantes suele mostrar el afecto que le tiene a sus seres queridos a través de sus redes sociales.

En más de una ocasión ha señalado que Claudio y Alexis forman parte de su vida pese a no tener un vínculo sanguíneo y para muestra están sus pasadas vacaciones en diversas partes de África.

¿Qué piensas sobre sus palabras?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Publimetro, TVNotas y Las Estrellas

Fotos de Instagram y Clase

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.