Resto del País

Exhiben impactantes imágenes de la chica sexi de Badabun antes de las cirugías (FOTO)

bada xdx
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lizbeth Rodríguez, también conocida como la chica Badabun, está en la mira del público desde que su programa Exponiendo Infieles la lanzó al estrellato.

La joven posee una singular belleza y una delineada figura con voluptuosos atributos; sin embargo, no siempre fue así.

La chica Badabun jamás ha ocultado que acudió a las cirugías para sentirse mejor con ella misma y dar una impresión visual más sensual.

Cuando Lizbeth Rodríguez tuvo la oportunidad se aumentó el busto; incluso, señaló que desde los catorce años ya tenía la idea de hacer


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

lo.

En redes sociales circula una imagen de cómo lucía la chica Badabun cuando llegó a la empresa que la lanzó a la fama, y sin duda, la joven tenía unos atributos menos llamativos.

No obstante, a Lizbeth Rodríguez no le incomoda hablar del tema, e incluso compartió un video en su canal de YouTube en donde explicó cómo se llevó a cabo la cirugía y mostró el cambio que vivió.

Anuncios

Sin duda alguna, luego de la operación, Lizbeth Rodríguez se sintió mejor, pues cambió por completo su forma de vestir y hasta de maquillarse.

Aunque a Lizbeth Rodríguez le pareció perfecto el resultado de su operación, no todos sus fans opinaron lo mismo:

Anuncios

Te veias mas bonita si no te uvieras operado”; “Sin Bobbies se veía mas delgada no habia visto el video pero la prefiero sin operación” [sic].

También hubo quien expresó que lucía perfecta.

Algo que llamó la atención, es que Lizbeth Rodríguez compartió el video en octubre de 2018, pero no es hasta ahora, que sus seguidores le tomaron importancia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: YouTube y lanetanoticias.com

Fotos: Instagram y Twitter

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.