política

El PRI tacha de autoritario a AMLO y le exige que respete a todos sus miembros.

ruiz m3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hasta ahora, la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se había mantenido firme, pero ahora exige respeto en todos sentidos, sobre todo para que nadie se entrometa en el proceso de renovación de la dirigencia tricolor.

Los señalamientos de corrupción en el sector salud pegan a uno de los siete aspirantes a presidir al PRI, el doctor José Narro.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El salón Presidentes de la sede nacional del PRIluce renovada. Dos cuadros, uno de Plutarco Elías Calles, el rudo sonorense fundador del partido, y otro del principal ideólogo que ha tenido, Jesús Reyes Heroles. Son los más grandes, los de los exdirigentes son más pequeños. El del expresidente Enrique Peña Nieto ya no está.

Con 12 gobernadores, más de 500 municipios gobernados y presencia en todos los ayuntamientos y congresos del país, además de 6.5 millones de militantes, Ruiz Massieu se alista para dar la batalla ante Morena.

– ¿Qué opinión tiene sobre los primeros 100 días de gobierno de López Obrador?

Mira, 100 días en los que el nuevo gobierno nos ha demostrado su visión de cómo se debe ejercer la función pública.

Anuncios

Primero, una visión centralista y autoritaria que cancela los contrapesos y agrede a quienes piensan distinto, que divide y confronta a los mexicanos, que desestima la experiencia y el profesionalismo en la función pública, y que privilegia una visión ideológica y un proyecto de consolidación del poder, más que un proyecto de profundización de la democracia.

Nos preocupa lo que hemos visto en estos 100 días, porque hemos visto un gobierno que tiene buenas intenciones, pero que tiene muy malas decisiones.

Anuncios

Un gobierno que ha fijado prioridades que compartimos: el combate a la pobreza, el combate a la corrupción, pero que a la hora de instrumentar las decisiones de gobierno para hacerles frente, pues muestra inexperiencia de sus miembros, contradicción evidente entre muchos de los más prominentes integrantes del gobierno, poco conocimiento no solo técnico, sino de la realidad y de los impactos y alcances de las decisiones que se toman.

Y esto ya nos ha costado en credibilidad, en confianza del inversionista, en proyección de crecimiento, nos ha costado en el impacto directo también a las familias, a la gente que más lo necesita, particularmente a las mujeres, para quienes se han reducido prácticamente todos los apoyos del gobierno de la República, de becas, de estancias, de refugios para la violencia, de créditos, entonces, hay una tendencia preocupante, regresiva que vamos a estar atentos, pero bueno, en 100 días creo que esto ya es mucho como para echar las campanas al vuelo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.