política

El PRI explota, se opone a «Revocación de mandato» de AMLO; advierten a los mexicanos sobre una reelección.

rene 4.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La reforma en materia de Consulta Popular y Revocación de Mandato busca replicar prácticas autoritarias, consideró el PRI.

A través de un comunicado, el partido subrayó que rechaza cualquier mecanismo que pueda utilizarse de manera engañosa con fines proselitistas que abran la posibilidad para perpetuar en el poder a una misma persona.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Como está planteada, la reforma en materia de Consulta Popular y Revocación de Mandato, busca replicar prácticas autoritarias, donde las instituciones funcionan como una maquinaria propagandística sometiendo a las instituciones democráticas y órganos del Estado a la voluntad del régimen”, difundió.

La consulta, añadió, funcionará como un pretexto para que el presidente pueda hacer una campaña electoral permanente, promocionarse y hacer propaganda a su favor durante todo su periodo.

Anuncios

“La reforma, no busca una revocación de mandato, sino una ratificación del mismo.

“El priismo nacional refrenda su compromiso con la apertura a una mayor participación y corresponsabilidad de la ciudadanía en la toma de decisiones sobre los asuntos públicos y la solución de problemas, y respaldará todas aquellas decisiones que fortalezcan al régimen democrático y no se subordinen a intereses partidistas ni a proyectos personales de quien ya ha sido electo”, manifestó.

Anuncios

A pesar de que 3 de sus diputados votaron a favor de la reforma, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI hizo un reconocimiento a sus legisladores en Cámara de Diputados por la congruencia y firmeza de argumentos y planteamientos durante la discusión de este dictamen.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.