Resto del País

Destrozan a Irina Baeva por acompañar a Gabriel Soto a los Premios TVyNovelas

irina so
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los premios TVyNovelas 2019 se llevaron a cabo con éxito y la alfombra azul vio caminar a varias personalidades de la televisión en México, quienes hicieron gala de sus mejores atuendos, pero los que causaron mayor revuelo fueron Irina Baeva y Gabriel Soto.

Con lo que no contaban Irina Baeva y Gabriel Soto era que en las redes sociales recibirían intensos ataques de parte de los cibernautas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

A pesar de que el actor Gabriel Soto destacó por su saco azul marino y un moño en el cuello e Irina Baeva asistió con un vestido ligero con tirantes delgados en tono nude, las reacciones no se hicieron esperar y los internautas despotricaron en su contra en Instagram.

Algunos usuarios se preguntaron el motivo por el que en TVyNovelas aceptaban a esa clase de personalidades; mientras que otros estuvieron de acuerdo en que la presencia de Gabriel Soto e Irina Baeva tenía el objetivo de levantar la polémica.

Anuncios

Lo que llamó la atención fue que el nuevo novio de Geraldine Bazán, el guapo actor Santiago Ramundo, se llevó todas las ovaciones, quien además no podía con la inmensa felicidad que lo acompañaba.

Otro hecho que acaparó los titulares de algunos portales de noticias fue que el actor Alexis Ayala, esposo de Fernanda López, la estrella que, de acuerdo con la conductora Martha Figueroa, tenía una agradable relación con Gabriel Soto, pareció romper su vínculo con la pareja.

Anuncios

Lo que era una magna celebración en relación con las series y telenovelas en México se convirtió en una fuente directa para atacar a Gabriel Soto e Irina Baeva, con publicaciones tanto en Twitter como en Instagram que hicieron alusión a la infidelidad del actor y a los mensajes subliminales de la artista.

Un hecho para recordar fue que previamente Gabriel Soto e Irina Baeva impactaron a sus seguidores en internet tras bloquear la sección de comentarios y mensajes en sus cuentas para no recibir brutales críticas.

¿Algún día las redes perdonarán a Gabriel Soto e Irina Baeva?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

Fotografía: Instagram y YouTube

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.