Resto del País

De Televisa a: así rechazaron y humillaron a Casasola en el Ajusco

casasola x
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La Voz, el reality de talentos más polémico de los últimos meses, dio de qué hablar nuevamente, pues tras haber causado caos al pasarse de Televisa a TV Azteca, demostró que todavía tiene muchos corazones que romper, pero esta vez de famosos concursantes.

Resulta que la primera emisión del programa tuvo un momento lleno de tristeza y tensión, pues apareció una cara conocida que, dejando de lado su reconcimiento público y carisma, intentó conquistar el oído de los coaches solamente con su voz, cosa que no logró.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Se trata de Juan Carlos Casasola, un reconocido actor y comediante, especialmente conocido por el programa Guerra de Chistes de la cadena Telehit, así como por sus papeles en distintas telenovelas de Televisa.

Casasola interpretó el tema ‘Una entre mil’ de Mijares y, aunque Belinda hasta lloró porque supuestamente estaba muy conmovida por la interpretación, ninguno le dio la oportunidad de integrarse a La Voz bajo distintos pretextos.

Anuncios

Cuando Yahir se dio cuenta de que Casasola estaba detrás de la misteriosa voz, el exacadémico corrió a saludarlo, abrazarlo y felicitarlo ante la incomodidad de los demás coaches. Yahir expresó que no giró su silla porque hizo ‘una enterpretación parecida a la de Mijares’.

Belinda expresó que disfrutó mucho la interpretación de Casasola y que ‘le echó ganas’:

Me duele mucho decirle que no, porque le echó muchas ganas, solo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y disfrutamos mucho de tu interpretación”.

Los demás coaches no se posicionaron al respecto; sin embargo, Casasola sí lo hizo y dijo que se sentía satisfecho, pues se trataba de un escenario con presencia a nivel internacional.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Milenio y Radio Fórmula

Fotos de TVyNotas y La Crónica

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.