Resto del País

Chantal y Jacqueline Andere quedarían vetadas de Televisa tras supuestas quejas

TELEVISA PI
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tanto Jacqueline Andere como Chantal Andere han externado su situación a sus amistades y familiares en relación con el retiro del contrato de exclusividad en Televisa, destacando que las dos acumularon casi 95 años de labores para la empresa de San Ángel.

La cuenta de YouTube Chacaleo dio a conocer que Chantal Andere, la cual trabajó con Televisa desde los años 90, fue notificada el mes pasado de que ya no le ampliarían su contrato de exclusividad a pesar de que hizo más de 20 telenovelas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

 

La grabación comentó que Chantal Andere se dijo muy agradecida con Televisa a pesar de que la corrieron olímpicamente, y ella se mantuvo discreta, ya que su madre estaba negociando con los ejecutivos la posible extensión del contrato.

Chacaleo refirió que luego de más de 60 años de labores con 50 telenovelas, Jacqueline Andere fue notificada de que le quitarían el contrato de exclusividad como si se tratara de cualquier personalidad.

Anuncios

El clip aseveró que Jacqueline Andere se dijo muy decepcionada de Televisa y fuentes cercanas a la compañía explicaron que la estrella lloró de coraje al darse cuenta de que su distinción de Primera Actriz no le sirvió de nada.

Chacaleo comentó que Chantal Andere no se quedó con los brazos cruzados y corrió con Pati Chapoy a su programa Ventaneando; espacio en el que ventiló su sentir y el de su madre.

Anuncios

La presencia de Chantal Andere en TV Azteca provocó la molestia de los ejecutivos de Televisa, pues fue tomada como una advertencia de la estrella, quien supuestamente está en charlas con el Ajusco para integrarse a sus filas.

Chacaleo puntualizó que en Televisa ya corre el rumor de que Jacqueline Andere y Chantal Andere fueron vetadas por quejarse con Pati Chapoy; mientras que las estrellas juraron que en San Ángel se arrepentirán por dejarlas ir.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube, Televisa y Hola!

Con información de Chacaleo y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.