Sin categoría

Alejandra Castañeda: la sexi prima de Yuya con parecido al estilo Kardashian

yuya pr1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yuya, una de las grandes YouTubers en México y diferentes partes del mundo, causó revuelo por una sensual reunión familiar en la que apareció su prima, pero un detalle en su ser llamó la atención, ya que fue comparada con la modelo y empresaria Kylie Jenner.

La temperatura se elevó en la red cuando Yuya mostró una nueva sección en su canal de YouTube, con la finalidad de exhortar a diferentes mujeres a platicar con ella y su prima para así intercambiar experiencias de vida.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La invitada de Yuya fue nada más y nada menos que Alejandra Castañeda, prima de la YouTuber, quien acaparó todas las miradas de los cibernautas por su belleza y la excelente figura que se carga.

En la grabación se observó a Yuya platicando con su prima sobre cómo es su relación familiar e incluso brindaron algunos tips para la cotidianidad a quienes decidieron seguir con la publicación.

Anuncios

La YouTuber Yuya no dudó en halagar a su prima tras revelar que es una mujer simpática, fuerte, noble y capaz de todo con tal de salir adelante, claro está, sin dejar de lado la belleza de la chica.

Al ver durante un mayor tiempo a Alejandra Castañeda, los fanáticos de Yuya buscaron a la mujer en Instagram y fue ahí que comenzaron a llamarla Kylie Jenner mexicana.

La comparación se debió principalmente porque en algunas fotos de la prima de Yuya mostró un look parecido al de la integrante de la familia Kardashian-Jenner.

¿Consideras que Alejandra Castañeda es la copia fiel de Kylie Jenner?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de lanetanoticias.com, StarMedia, La Silla Rota y Radio Fórmula

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.