Resto del País

Verónica Castro daría apoyo económico a El Loco Valdés tras olvido de sus hijos

FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una amiga de Verónica Castro reveló que la actriz estaría apoyando económicamente a El Loco Valdés debido a que padece el abandono de sus hijos, quienes no han hecho lo necesario para ayudarlo.

A finales de diciembre, durante una entrevista para Excélsior, Manuel El Loco Valdés aseguró que los médicos le dieron un buen pronóstico luego de que le fuera extirpado el tumor canceroso que tenía en la frente.

Respecto al homenaje ‘Manuel Loco Valdés, genio y figura’, que se organizó para recaudar fondos, el comediante agradeció el gesto, y señaló que llegaba en un buen momento, pues había gastado mucho en su tratamiento:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Estoy muy agradecido, es una inyección de energía para mí ahora que la necesito. Ya se imaginará cómo están los gastos”

De acuerdo con TVNotas, esa no fue la única ayuda que recibió el comediante, pues una amiga de Verónica Castro reveló, durante una reciente entrevista, que la actriz está al pendiente de su cuidado y lo apoya económicamente.

Según la fuente, aunque El Loco Valdés no se hizo cargo de ella ni de su hijo Cristian, Verónica Castro lo ayuda con 100 mil pesos mensuales para que cubra los gastos de enfermeras, hospital, tratamientos, curaciones, los servicios de su casa y su alimentación.

Anuncios

Sin embargo, la familia del comediante no sabe que lo apoya, pues la actriz pidió mucha discreción debido a que se rumora que los hijos del comediante, no conformes con abandonarlo, toman parte del dinero que le llega.

La amiga de la actriz asegura que entre Verónica Castro y El Loco Valdés no hay rencores ni viejas rencillas, e incluso Cristian Castro apoya a su padre, pues está muy agradecido de que le haya dado la vida.

Además, la fuente señaló que, pese a la apretada situación económica del cantante, sus medios hermanos exigen que sea el único responsable de la manutención del comediante.

Anuncios

Aunque los problemas de El Loco Valdés con Hacienda se están resolviendo, todo indica que Vero Castró seguirá apoyándolo, pues aún quedan cuentas que saldar con el grupo de abogados y contadores.

La amiga de la actriz reveló que El Loco Valdés recuperó alrededor de 3 o 5 millones de pesos, lo que le permitirá solventar sus gastos por algún tiempo, pero no duda en que sus hijos aprovechen la oportunidad para pagar sus propias deudas.

Mientras tanto, la entrevistada asegura que Verónica y Cristian Castro no dejarán de apoyar económicamente al comediante, quien planea regresar al teatro en este 2019.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Excélsior

Foto: Milenio, El Siglo de Torreón, El Debate e Instagram (@vrocastroficiai)

EMOTICON O

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.