Resto del País

Tras nueva cirugía, comparan a Ninel Conde con Elba Esther.

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ninel Conde es una de las estrellas de la farándula más exuberantes y talentosas de la última década, pues además de ser una grana actriz y cantante, también se ha caracterizado por ser una madre ‘todo terreno’, lo que la convirtió en una mujer admirada por muchas mamás que tampoco tienen el apoyo del padre.

No obstante, esta vez la estrella está en el ojo del huracán por unas fotografías que compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó que está de vacaciones en Europa.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Hasta ahí no hay nada de extraordinario; sin embargo, los segudiores de Ninel notaron algo muy extraño en su rostro, pues según los mismos, ya se la pasó la mano con las cirugías, debido a que ahora se ve muy ‘estirada’ y sus expresiones ya no son naturales y bellas como antes.

Aquí te dejamos las imágenes para que juzgues por ti mismo a Ninel Conde.

Anuncios

Los comentarios y las críticas no se hicieron esperar y la mayoría opinó que Ninel se veía mejor antes, sin tanto ‘plástico’ en su rostro y hasta la compararon con Lucía Méndez y Elba Esther Gordillo, quienes también se han hecho sus ‘arreglitos’.

Parece que a los seguidores de Ninel no les gustó para nada el nuevo aspecto de la cantante, aunque a ella le importa muy poco el qué dirán, según sus propias palabras.

¿Qué opinas de su nuevo rostro?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del Instagram de Ninel Conde y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.