Resto del País

Sebastián Rulli no se aguanta las ganas y bromea con Angelique sobre vestido

Imagen relacionada
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aunque los premios TVyNovelas siempre causan polémica por las decisiones del jurado, en esta ocasión no cabe duda de que quien se llevó el show entero fue la guapa Angelique Boyer, pues lució un ‘despechugado’ vestido que, en realidad, se había puesto al revés.

El elegante atuendo fue uno de los más llamativos de la noche, pues además del hecho de que Angelique se lo puso mal, tenía cientos de aplicaciones de pedrería, así como flequillos dorados que la convirtieron, con todo, en la estrella del lugar.
Aunque momentos después la actriz reapareció con el modelo bien colocado, el mal ya estaba hecho, pues ya había aparecido así ante las cámaras, que la fotografiaron cientos de veces. Los televidentes también se dieron cuenta del hecho y le dedicaron una ronda de memes.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tras el escandaloso momento, Sebastián Rulli le dedicó unas palabras a su adorada quien, pese a todos los contratiempos que pasó, se hizo acreedora al premio de Mejor Actriz Protagónica. Según escribió Rulli, Angelique lucía espectacular de las dos maneras, e incluso bromeó con ella cuestionándose cómo se le vería el esmoquin al revés:

Resultado de imagen para angelique boyer

Desde anoche, gracias a mi mujer, me puse a pensar…: Cómo se me vería el esmoquin al revés? Mi cielo, mi vida , mi todo… fue tu gran noche en todos los sentidos. Te llevaste el tan merecido ‘Premio a la Mejor Actriz Protagónica’ gracias al público que respetas y amas. Eso lo demuestras en cada escena y proyecto al que te entregas.

Para mi Fuiste La Mejor en todos los sentidos. No solo por tu galardón sino por tu actitud. Eres pura luz y alegría. Riéndote y divirtiéndote de las situaciones que a veces nos ponen a prueba.

Anuncios

Y sin duda…la mejor vestida al derecho y al revés. Doy fe! .
Te admiro y Amooooo con todo mi ser.
Felicidades de nuevo!!! Y vas por más” [sic].

No cabe duda de que las palabras de Sebastián Rulli fueron la medicina perfecta para el trago amargo, pues dejó en claro que Angelique tenía la belleza suficiente para, incluso con la ropa puesta al revés, lucir como toda una diosa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín y La Neta Noticias

Fotos de Milenio, Las Estrellas y ¡Hola!
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.