Resto del País

Revelan que Thalía fue rechazada para representar a María Félix por cachetona

THALIA XDXD

Anuncios

YouTubers del medio del espectáculo revelaron que Thalía fue una de las candidatas para representar a María Félix en la bioserie que está preparando Televisa.

De acuerdo con Productora 69, la serie de María Felix ya tiene a la actriz que interpretará a La Doña; sin embargo, antes de elegir a la artista que más se asemejara a la estrella del cine mexicano, hubo varias candidatas, entre ellas Thalía.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Aunque Thalía es una mujer sumamente bella y con una figura de envidia, uno de los YouTubers de Productora 69 señaló que la cantante fue contactada para que diera vida a María Félix, pero que después de hacer las pruebas, los encargados del proyecto la descartaron por un pequeño detalle.

Según el mismo medio, cuando se le hizo la propuesta a Thalía para participar en la serie, la linda mujer aceptó, pero pidió un pago elevado, situación que no fue un inconveniente para los productores; no obstante, antes de cerrar el trato, pidieron a la cantante venir a México para hacer unas pruebas.

Anuncios

El YouTuber afirmó que hace tiempo Thalía visitó el país y aprovechó para ir con los encargados de la bioserie, quienes al final ya no quisieron trabajar con la artista porque, de acuerdo con las propias palabras del comunicador, estaba muy cachetona para representar a María Felix.

Algunos internautas estuvieron de acuerdo con la decisión de los productores, otros no tanto.

Se rumora que finalmente quien interpretará a La Doña será Susana González; sin embargo, habrá que esperar a que se anuncie el proyecto de forma oficial.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, YouTube/Productora 69
Fotos: Instagram

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.