política

Madre deja a su bebé dentro del auto mientras se va a desayunar con sus amigotas. (VIDEO)

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una madre joven de Puebla, fue increpada y exhibida públicamente, luego de dejar encerrada a su bebé dentro de un automóvil Jetta, Volkswagen, en un centro comercial de Camino Real a San Andrés Cholula, presuntamente para poder ir a desayunar y tomar un café con sus amigas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

A través de las redes se exhibió el video, donde un testigo narra que pasaban por el lugar y observo al menor que ya se estaba asfixiando, ya que la unidad tenía las ventanas cerradas.

El cuidador de carros del establecimiento se percató de la presencia del bebé ya que este se encontraba llorando, por lo que dio aviso a las autoridades.

Anuncios

Testigos aseguraron que la joven dejó a su bebé sola al interior de su automóvil que estacionó afuera de un restaurante de comida, mientras ella desayunaba con sus amigas.

Fue al ser advertida que la madre llegó de inmediato y sacó a la bebé llorando del auto y después pidió disculpas. Asombrados por lo que veían los que estaban en el lugar comenzaron a reclamarle con insultos.

Checa el video:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.