CDMX

#LadyChanclas: hace pancho para que le paguen sus finas sandalias en el metro

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una nueva lady acaba de apoderarse de las redes sociales, y una vez más se trató de un usuario del metro de la Ciudad de México, lugar donde la ira de algunos capitalinos llega a su límite.

Se trata de Lady Chanclas, llamada así por la escena que protagonizó luego de que alguien, en medio de la congestión de gente, pisara sus sandalias.

Aunque no se sabe si la persona en cuestión le pisó también el pie causándole dolor, lo que es un hecho —pues quedó grabado para la posteridad— es que la señora llegó a los extremos: solicitó la presencia de los policías, a quienes exigió ayuda para que la persona que le pisó la chancla la remunerara económicamente, quizá por la finura de su calzado.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El video que circula en redes muestra cómo la mujer, llena de ira, exige a las autoridades que intercedan por ella, pero mientras ella discute con un grupo de policías, algunos de los uniformados que estaban detrás de ella no pueden ocultar su risa.

Asimismo, algunos transeúntes, con el ánimo de ponerle sazón a su rutina, se detuvieron para ver en qué acababa el emocionante episodio.

Anuncios

Algunas personas más intrépidas participaron en la discusión lanzando gritos desde el público, en los que le ofrecían ayuda para pagar sus chanclas, y se burlaban o defendían a la joven que pisó su calzado:

¡Que te muestre la factura del LiverTianguis!’, ‘Hija, sigue tu camino’, ‘Venga, aquí le pago sus chanclas, señora’, ‘Es la Lady Chanclas’, ‘Fue un accidente, los accidentes pasan’, ¿Quién coopera para las chanclas?”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, Facebook (Daniel Maya) y La Neta Noticias

Fotos de Radio Fórmula y Facebook (Daniel Maya)

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.