Resto del País

Inés Sainz da lección a Yanet García

LECCION XD1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los encantos cerca del mar predominan en esta temporada en la que las estrellas aprovechan para darse una escapada y gozar con el sol, arena y mar o en su caso en una piscina. Eso fue lo que mostraron Inés Sainz y Yanet García en Instagram.

Este día la conductora Inés Sainz dio una tremenda lección a la chica del clima del programa Hoy, Yanet García, al mostrar su cuerpo en un bikini; prenda con la que elevó el ánimo de los fieles seguidores.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Yanet García comenzó con el reto al ser captada remojando su inmensa retaguardia en una alberca mientras usaba un bikini negro a dos piezas con el que centró las miradas en determinadas partes de su silueta.

En la publicación de Yanet García fue posible admirar a la estrella de espaldas y desbordando sus grandes pompas, su minicintura y parte de sus torneadas piernas, sin dejar de lado la belleza juvenil que la caracteriza.

Anuncios

La hora de enseñar cómo se deben presumir los encantos llegó para la conductora Inés Sainz, quien también eligió un bikini negro y levantó la cámara para mostrar el panorama ubicado a sus espaldas, el cual enfocó también su parte trasera.

Inés Sainz comentó que se la pasó de maravilla en Tulum, Quintana Roo, y deseó más días así, sin olvidar que se vio muy sexi en aquella pose en la que centró las miradas en su retaguardia y tuvo un plus al remarcar sus ‘lolas’ para la postal.

Fotografía: Instagram

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.