Resto del País

Humberto Zurita sorprende a seguidores en tráiler de La Reina del Sur

reina s1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La serie La Reina del Sur regresará con fuerza en su segunda temporada a la empresa Telemundo y a raíz de lo ocurrido, la aparición del actor Humberto Zurita causó revuelo en las redes sociales con el traíler.

El periodista Alejandro Zúñiga dio a conocer que ya se lanzó el tráiler oficial de La Reina del Sur, en el que se vieron algunas escenas de Humberto Zurita, con persecuciones donde se logra apreciar al actor Alejandro Calva secuestrando a la hija de Kate del Castillo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El YouTuber aseguró que el tráiler de la segunda temporada de La Reina del Sur está bien hecho; que la producción es de primer nivel y que tiene escenas de acción inigualables que no se ven en otras propuestas televisivas.

Alejandro Zúñiga comentó que la nueva temporada de La Reina del Sur se estrenará el 22 de abrir por la cadena Telemundo en la que se verá cómo le hará Kate del Castillo para ganarse el título nuevamente por petición del personaje de Don Epifanio, interpretado por Humberto Zurita.

Anuncios

El video sobre lo expresado por Alejandro Zúñiga recolectó más de 2 mil reproducciones, 135 likes y diferentes reacciones en relación con la presencia de Humberto Zurita en televisión.

Recordemos que Humberto Zurita se encuentra superando el duelo tras la partida de la actriz Christian Bach, pero la nueva serie fue grabada con anterioridad, por lo que causó impresión entre los seguidores.

Anuncios

Humberto Zurita es un artista fuerte que lo da todo en cada una de las iniciativas en las que participa; motivo por el cual se ha ganado el afecto del público con sus interpretaciones.

¿Estás listo para lo nuevo de La Reina del Sur?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube, Instagram y Caras

Con información de lanetanoticias.com y Alejandro Zúñiga
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.