Internacional

Hombre de 70 años reparte herencia a sus hijos; lo abandonan en la calle

emoticon enojado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los problemas relacionados con las herencias abundan en diferentes partes del mundo y esta vez un inconveniente se presentó en una localidad de Perú cuando un anciano fue abandonado a su suerte en la calle después de dejar su bienes a sus hijos.

La Policía de Perú dio a conocer el caso de un anciano, de 70 años, que pensó que sería una gran idea repartir sus bienes antes para evitar que se presentaran conflictos tras su deceso.

El hombre gestionó los debidos papeles y, cuando repartió cada uno de sus bienes, sus hijos lo abandonaron en la calle de la localidad de Pomabamba en Áncash, Perú, sin tener consideración con el anciano.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El anciano, identificado como Natividad Vega Ayala, ahora reside en una construcción rústica con la que se protege de la lluvia y de las bajas tempertaturas; el hombre fue sacado del hogar que tanto le costó conseguir después de que emitió la herencia.

Al darse cuenta de la situación en la que vive el anciano, los vecinos de la región solicitaron apoyo para que el hombre pueda recibir una vida digna, ya que ni sus hijos ni sus nietos lo buscan a pesar de que viven en la casa que construyó.

Anuncios

Aparte de la vivienda en la que residen los familiares, el anciano ofreció sus terrenos y fue ahí que sus hijos arrasaron con todo como termitas en la madera.

Algunos portales de noticias puntualizaron que uno de los hijos del hombre de 70 años es regidor y tiene una gran vida; por lo que indignó a los vecinos al darse cuenta de que el anciano vive en condiciones precarias.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter, Ojo y Sipse

Con información de La República, lanetanoticias.com, Ojo y Ancashaldia

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.