política

Exhiben los tristes números que Fox tiene en Twitter ¿por culpa de AMLO?

fox4.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asumió la Presidencia de México tras la pasada jornada electoral, el exmandatario Vicente Fox no ha parado de realizar comentarios en contra del gobierno de AMLO en su cuenta de Twitter.

Aunque al día Vicente Fox puede realizar más de diez publicaciones en su cuenta de Twitter acusando a AMLO de mentiroso y traidor, sus seguidores han ido a la baja, teniendo un total de un millón 269 mil 99 tuiteros, contra los más de 5 millones que se van acumulando en la cuenta de López Obrador.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Podría parecer un número alto para un expresidente; sin embargo, de acuerdo con un análisis realizado por Tweet Binder, los seguidores que mencionan a Vicente Fox en la cuenta del pajarito no apoyan al exmandatario, ya que realizan comentarios en su contra, principalmente reprochando sus decisiones.

Según recogió Sin Embargo, Vicente Fox fue uno de los presidentes con la mayor aceptación en los primeros 100 días de gobierno, pero conforme avanzó su administración el porcentaje fue disminuyendo. Una situación similar está sucediendo ahora con su cuenta de Twitter.

Anuncios

De los 6 mil 751 tuits que tiene, algunos llegan alcanzar 60 reacciones (recordando que tiene un millón de seguidores); además, según registró Tweet Binder, el año pasado Fox perdió mil 570 seguidores, cifra que podría disminuir este año por las acusaciones que realiza contra AMLO.

Anuncios

Sin embargo, aunque las publicaciones que atacan al actual presidente son las menos atendidas por sus seguidores, aquello que tenga relación con su trabajo y mejoras en la vida diaria suelen tener buena aceptación entre los usuarios, como la que aparece a continuación:

Al momento, los usuarios que hacen menciones de Vicente Fox en Twitter se mantienen activos, sean malos o buenos comentarios, pero los analistas de la red social sugieren que la cuenta ya no es interesante para la gente.

¿Se acerca el fin del expresidente en redes sociales?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Sin Embargo, El Heraldo de México y Twitter @VicenteFoxQue.

Fotografía ilustrativa: Especial, tomadas de Diario de Yucatán y El Porvenir.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.