Mundo Desconocido

El PRI explota y acusa que AMLO quiere reelegirse y convertirse en dictador.

pri nl.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Dulce María Sauri, diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que la reforma constitucional sobre revocación de mandato es una vacilada e imputó que se prepara el camino para que el Presidente Andrés Manuel López Obrador pueda buscar la reelección inmediata en 2024.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“La reforma que impulsa el presidente y el grupo de Morena es una vacilada… En realidad la revocación de mandato que se propone es el control del poder político, ojalá fuera solo una cuestión de ego. Esto es una concepción autoritaria del poder, que implica controlar su ejercicio de Gobierno en todos los ámbitos de la vida política”, apuntó.

Anuncios

Asimismo, la diputada priista determinó que la revocación del mandato también intenta el control de la Cámara de Diputados y preparar el ambiente popular que conduzca hacia la posibilidad de la reelección de la Presidencia.

Sauri manifestó que en la Cámara de Diputados se discutirá la reforma constitucional pero que puede ser un completo fraude.

“Esta reforma constitucional que se discutirá en la Cámara de Diputados puede ser a parte de un fraude a la ciudadanía, una alteración al sistema democrático representativo”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de PolíticoMx.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.