Resto del País

¿Cómo han pasado los años? Mira la impactante evolución de Geraldine Bazán

geraldine
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Geraldine Bazán, una de las grandes estrellas de televisión en México, atravesó por un gran proceso de cambio desde que ingresó al medio artístico, pasando por su matrimonio con el galán de telenovelas Gabriel Soto hasta convertirse en una musa en la red.

La actriz comenzó con su labor artística en 2005 cuando ganó fama a nivel internacional, pero en ese entonces se observaba completamente distinta a la estrella que muchos están acostumbrados a ver.

.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En 2007, la bella Geraldine Bazán tuvo la oportunidad de conocer al actor Gabriel Soto cuando trabajaba en la telenovela Bajo las riendas del amor y al concluir las grabaciones del proyecto, comenzaron a salir.

Para 2008, la actriz fue informada del embarazo de su primera hija, lo que la llenó de profunda alegría; motivo por el cual se le vio en distintas pasarelas luciendo un cuerpo de embarazada tierna que después cambió al de una sexi madre

Anuncios

Los cambios de la actriz Geraldine Bazán fueron notorios hasta que en 2015 se vio completamente diferente a como inició con su carrera en 2005.

En 2016, la actriz contrajo matrimonio con el galán Gabriel Soto; un evento en el que existió mucho amor, pero más tarde comenzaron los conflictos, hasta que en 2017 anunciaron su divorcio.

Anuncios

El portal E! Online puntualizó que a finales de 2018, la actriz Geraldine Bazán y Santiago Ramundo empezaron a ser relacionados sentimentalmente luego de que se les viera practicando yoga frente a la playa y tras el anuncio oficial de su separación con Gabriel Soto.

Geraldine Bazán atravesó por mucho dolor en los últimos años tras el divorcio, pero salió adelante como una estrella fuerte, demostrando que lo dará todo por su familia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de E! Online y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.